lunes, 24 de mayo de 2021

¡GATOS FAMOSOS!

 Miau! Holaaa a todxs espero se encuentren muy bien, yo soy Nekocat y en esta entrada hablaremos sobre michis que se volvieron unas celebridades en internet, ya sea porque tienen un rasgo que los hace únicos oh por alguna monada que hicieron y se hizo viral. Realmente estos seres son tan geniales. 

¡Comenzamos!


Grumpy cat.



Pienso que la mayoría conocemos a esta gatita por lo memes, ya que su cara pareciera que esta enojada 24/7 pero la realidad es que esta apariencia es causada por una mordida insuficiente y enanismo felino. Lamentablemente esta gatita falleció en mayo del 2019 pero muchxs la recordamos con mucho cariño, yo incluso tengo un suéter con la cara de grumpy cat!



Keyboard cat.



Otro michito que se dio a conocer por los memes, se llamaba fatso, el origen de este meme fue por un vídeo de 1984 pero cuando fue más reconocido fue cuando subieron el vídeo a youtube con el nombre de "Charlie Schmidt's cool cat"

Les comparto el vídeo.
 




Nala cat.



Nala es la gatita más famosa de instagram cuenta con 4.3 millones de seguidores!, por sus fotos donde sale tan adorable y nos comparte su día a día, incluso tien el record guinness por ser el gato con mas seguidores en instagram. Eres genial Nala, nya!



Zuzu and Nala.


Esta adorable gatita que es famosa por sus expresiones tan divertidas y esos ojos tan tiernos que me hacen decir owww. 



Lil Bub.


Cerramos con Lil Bub, la gatita que se caracterizo por tener su lengua de fuera por una mutuación genética, que la hace ver tan adorable!. Lamentablemente falleció en diciembre de 2019.




Estos fueron algunos michitos famosos de internet, espero hayan disfrutado de este contenido. Antes de irme ¿Tienes un michito?, si es así cuentame sobre tu michito! tal vez tienes a un michito que pueda ser la próxima celebridad de internet. 


Bueno yo me despido y recuerden comer saludable, de vez en cuando un postre no cae mal, pero tampoco abuses eh. No olvides darle mucho amor a los michitos. Nya!






10 comentarios:

  1. Me encantan los gatos de verdad jijiji, es un trabajo muy bueno que llama la atención, muchas gracias por la información

    ResponderBorrar
  2. Ooooowwwww me encanta! Un post muy creativo y entretenido ✨💟

    ResponderBorrar
  3. Les tengo miedo a los gatos jaja:(
    Igual muy bueno tu blog y la información que usaste

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, tendrás tus razones para que les tengas miedo haha. Pero en realidad son muy lindos no pasan de que solo te rasguñen. ^^

      Borrar
  4. Muy buena la cantidad de información que nos compartes 🤯. Se nota cuánto te gustan los gatitos jaja son todo un tema los gatos, desde los que son super cariñosos hasta los que parecen que odian la vida y a las Karen jaja.
    Me encanta el diseño de tu blog! Es tan llamativo y colorido. También las imágenes animadas le dan un gran toque 😉

    ResponderBorrar
  5. Gracias!, que amable y me alegro que te agrade mi blog. :)

    ResponderBorrar