lunes, 24 de mayo de 2021

La HISTORIA DE MANCHITAS.

 Hola!, espero esten muy bien, les habla Nekocat y esta vez les contare una historia algo triste...pero no se depriman, que no tiene un fianal malo.


Hace unos meses mi tía encontro en su jardín una pobre gatita con las costillas rotas y varios golpes, en especial en la cabeza. El veterinario no le dio muchas esperanzas de vida, pero dijo que en caso de que sobreviviera la llevara al día siguiente. Se deben estar preguntando porqué la gatita estaba así, bueno el veterinario dijo que algún mounstro la golpeo, sí un mounstro, porque no le puedo llamar humano a alguien que lastima michitos.



No tengo muchas fotos de la gatita cuando estaba lastimada, realmente sentía horrible verla en ese estado que le dolía cuando la abrazaban y no podía ver por tener la cabeza hinchada, pero yo tenía fé de que se mejoraría y sería entonces cuando le tomaría muchas fotos.





La gatita se recupero gracias a los cuidados y cariño que recibio y actualmente es una gatita saludable y feliz llamada manchitas! 







Esta fue la historia de manchitas, si tienen la posibilidad de ayudar oh adoptar un michito no lo piensen dos veces y haganlo!. Este blog es de michitos pero también aplica para nuestros amigos los lomitos. :) 

Visita mis entradas anteriores y deja un comentario! ❤❤


Recuerden dormir lo suficiente, yo me despido, Nya!


4 comentarios:

  1. Me encanta, todo lleno de muchos, es como el paraíso para mí,que bonita historia de manchitas, ojalá todos tuvieran la disposición de ayudar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii, muchas gracias, me alegra que te guste mi blog. :)

      Borrar