lunes, 24 de mayo de 2021

¡RAZAS DE GATOS!

  Miau!, ¿Cómo se encuentran?, espero que bien. Para mi todos los gatos son muy bonitos, cada que veo uno quiero acariciarlo! aunque la mayoría huyen de mi :( pero bueno, en esta primera entrada les mostrare las razas de gatos que me parecen muy interesantes.

¡Comenzamos!


Gato Sphynx.


Supongo que muchos hemos visto este peculiar michito que no tiene pelo, también se le conoce como gato egipcio, aunque para varias personas resulte desagrdable yo muero por tener uno, son tan adorables y únicos.


Gato Persa.



Pero que hermosos son estos michitos que podemos reconocer por su abundante cantidad de pelaje, se ven muy elegantes y me dan ganas de abrazarlos, parecen un peluche! 



Gato Bengala.


Simplemente cuando lo veo pienso inmediatamente que es como un leopardo pero doméstico, por esas manchitas. Se imaginan es como tener un pequeño leopardo solo que con este no hay riesgo de que te coma hahah.





Bueno fueron poquitos, pero para mi estas razas son muy interesantes y claro muy lindos! 

Pero cuentenme, ¿qué otras razas conocen?, ¿cuál les parecio más interesante?


Recuerden no saltarse comidas y si es posible alimentar michitos que se encuentren en la calle, yo me despido Nya!







6 comentarios:

  1. Me encantó ver las diferentes razas que existen, me gustan aunque nunca he tenido un gato :( muchas gracias por compartir esta información, todos los animalitos se merecen una vida bonita :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo, todos los animalitos merecen ser tratados con cariño.💖

      Borrar
  2. Me parecen unos animalitos muy bonitos, gracias por compartir, me gustó conocer las diferentes razas de gatitos.

    ResponderBorrar
  3. Owww que bueno que promuevas la adopción de los michitos, tristemente en las calles encontramos a algunos de ellos, sino puedes llevarlo a la casa, bien puedes alimentarlos 🥰😽❤ todos los animales merecen amor¡ un hogar y mucho mucho cariño ☺

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo!, y si hay que ser amables con los animalitos. :)

      Borrar